Agradecemos su Comentario

Su comentario para nosotros es muy importante. Por favor escriba la opinión que tenga sobre nuestras publicaciones periódicas, eso con seguridad nos ayudara a mejorar el contenido y la presentación. Puede enviarlo haciendo click sobre la palabra COMENTARIO debajo de cada actualización. Si Usted no tiene un password, utilice la opción ANONIMO donde no se le pedirá clave. Si desea puede adjuntarnos su nombre para mayor referencia.. Si desea hacer un COMENTARIO PRIVADO busque la opción en la barra lateral. Este comentario no será mostrado. GRACIAS

martes, 25 de septiembre de 2007

VOGUE CORPORACION


Vogue Corporación es una empresa internacional con presencia local en Centroamericana que se especializa en ofrecer una oportunidad comercial de negocios a más de 30 mil familias que distribuyen en la formula de venta por contacto, mas de 1000 líneas de productos cosméticos y para el cuidado personal de primera orden en calidad de producción norteamericana y europea.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, quisiera saber si desean que en la ciudad de Puerto Cortes haya una persona que les surta a las afiliadas de esta zona, por motivos de ahorrarles a las afiliadas dinero y tiempo ya que muchas afiliadas han dejado de distribuir el producto debido al costo de los pasajes y al riesgo de trasladarse a San Pedro Sula, por ejemplo yo les compraria el producto si ustedes me dieran un porsentaje de descuento del precio que ustedes les dan a las afiliadas para poder obtener un porcentaje de ganancia y asi atender a las afiliadas en un local en el centro de esta zona, se supone que el afiliado gana el cien porciento ejemplo un desodorante lo venden a L.85.00 ustedes me darian un descuento y esa seria mi ganancia por cantidades que opinan? si ustedes aceptan puedo hacer los pedidos por terlefono o por correo y ustedes me lo enviarian claro para hacer el trato tendria que ir personalmente y asi me darian una orientacion sobre los tramites que se llevarian acabo espero su respuesta me pueden llamar al 642-1199 o 8774-7311 y direccion de correo electronico es jireh.wendy@hotmail.com mi nombre es Wendy Zelaya.

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en los productos por favor responda sbjmaria@hotmail.com o llameme al 16033411934 espero su pronta respuesta gracias att maria

Anónimo dijo...

Yarli:
Hola buen dia soy de El Progreoso, Yoro.
Me gustaria trabajar con ustedes pero no he encotrado informacion de sus productos en este ciudad, pueden mandarme informacion a este correo jjbrizyan19@gmail.com .

Anónimo dijo...

Quiero Formar parte de su empresa como en motaje de eventos soy Estilista Profesional y ya tengo mas de la mitad de mi Carrera de Comunicacion Social y Publica soy joven proactivo honesto diciplinado ordenado leal este es mi correo gerfagos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Han pensado en venir a Costa Rica y montar su negocio aquí. mi correo es martabumo@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola quisiera vender el producto pero no se como hacer respondan mi msj al correo piedrita_11@yahoo.com

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar el producto en Tegucigalpa o San Pedro Sula. Busco un protector o filtro solar en crema (cara) hace uno años atrás compré uno con filtro 35, pero no volví a tener contacto con la vendedora porque me cambié de ciudad.

Atentamente, Jose Mario

Anónimo dijo...

Quiero saber si ya tienen el personal para San Pedro Sula?? Ya que me gustaría aplicar.

Claudia dijo...

Hola , soy de nicaragua he usado los productos y me parecen muy buenos, creo que lo que me frusta es que a pesar de que en ellos viene una direccion web de la casa matriz en estados unido de america como importadores de los productos de origen europeo , no se puede acceder a ella ., por que ?? eso em genera cierto recelo. gracias . Claudia.

Anónimo dijo...

hola, estoy interesada en formar parte de su grupo de empleados en su nueva sucursal de san pedro sula. me podrian brindar la direccion de sus oficinas o un correo donde pueda enviar mi hoja de vida. mi correo es mabelaya_@hotmail.com. se los agradecere. gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría Recibir toda la información con respecto a los productos que distribuyen, y toda la información de como ser parte del Grupo de Ustedes. Mi correo es: lizmaryely@yahoo.es

Anónimo dijo...

Son muy buenos sus productos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes estoy interesada en comprar. Sus productos por favor comuniquense con migo a este numero 8322938431

Anónimo dijo...

Me interesa mucho, tengo experiencia en distribución, mi Tel 00 506 88545467, agradezco devolverme la llamada

Anónimo dijo...

hola quiero saber como puedo vender sus productos y formar parte de su empresa,muchas gracias espero su respuesta.....

Anónimo dijo...


VIVO EN ESPAÑA Y ME PARECE INCREIBLE QUE SIENDO EUROPA ESTOS PRODUCTOS QUE SON MUY BUENOS PORQUE LOS HE PROBADO, QUE NO SE COMERCIALIZEN EN ESTE PAIS EUROPEO.

JAVIER

Anónimo dijo...

Soy de Colon y tambien kiero vender este producto , no se como hacer!

Anónimo dijo...

Buen dia, quisiera informacion para ser distribuidor de este producto en san pedro sula, honduras. mi correo es egm0524@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes.me gustaría saber si tienen plazas disponibles para trabajar.me interesa mucho.este es mi correo irisardon16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Kisiera saber como puedo hacer para comprarles productos por primera vez y asi poderlos vnder yo misma? Gracias me gustaria si por favor me pudiesen dar un número d whatsapp para contactarlos,gracias...

Anónimo dijo...

Kisiera saber como puedo hacer para comprarles productos por primera vez y asi poderlos vnder yo misma? me gustaria q me brindasen un número d whatsapp para contactarlos,gracias...

REPORTE DE ACTIVIDADES